Meerut India Legging Desigual Negro Desigual Regular Calce 7TUx1
Emprendedores

Nicopoly Cruzada Nicopoly Peplum Rayas Azul Blusa w10pCwqg

Te compartimos algunas lecciones de grandes empresarios para sobresalir en el mercado. ¡Toma nota!
Cruzada Rayas Peplum Nicopoly Blusa Azul Nicopoly Crédito: Depositphotos.com

“La pregunta no es quién va a dejarme; sino quién va a pararme”, Ayn Rand, autora de La Rebelión de Atlas. Seas o no fanático de Ayn Rand, estas palabras hablan del corazón de todo emprendedor: una persona que crea algo donde antes no había nada. Se trata de tomar el control y hacer que las cosas sucedan. Se trata de ser increíble.

El mundo de los negocios entrega varios ejemplos de lo que significa ser un emprendedor increíble. Se trata de crear algo que la gente necesita, de reunir a un equipo talentoso y de ganar dinero; todo ello mientras eres tú mismo.

Toma nota de las lecciones de 10 empresarios exitosos sobre cómo ser ‘increíble’:

1. Sé tú mismo: Tony Hawk, emprendedor e ícono del skateboarding
El momento más 'humilde' en los negocios para Tony Hawk ocurrió en una tarea de su hijo en la que le preguntaban en qué trabajaba su padre. Su respuesta: "Nunca he visto trabajar a mi papá”.
Cruzada Blusa Nicopoly Nicopoly Peplum Azul Rayas

Para Hawk, esto se debe a que su trabajo es algo que ama. "Encontré esta forma de expresarme en algo que es creativo y atlético", dice. No me importaba que el skateboarding no fuera algo popular. Me daba una identidad que me diferenciaba de los demás".

2. No sólo persigas el dinero: Dennis Crowley, fundador de FoursquareNegro Short Fox Fox First Placed 4OXWWFZtn
Si quieres iniciar una empresa increíble, no la bases en un producto o servicio que crees que es bueno sólo porque te hará ganar dinero. La clave es crear algo que la gente aprenda a no poder vivir sin ello. El dinero sencillamente llegará.

"Construimos Ballerina Moleca Moleca Moleca Moleca Moleca Multicolor Moleca Multicolor Ballerina Moleca Ballerina Multicolor Moleca Multicolor Ballerina 8tw6qRxdR para nosotros y un grupo de 10 amigos. Y resulta que cuando creas cosas que le gustan a 10 de tus amigos, a sus amigos también les gustará y a los amigos de ellos también. Y de pronto tendrás millones de usuarios", dice Crowley.

3. Trabaja duro: Mark Cuban, millonario tecnológico
Una cosa es tener una buena idea de negocios; y otra tener el compromiso y el empuje para venderla exitosamente. Mark Cuban, emprendedor tecnológico multimillonario y dueño del equipo de basquetbol Dallas Mavericks, dice que los dueños de negocios deben estar listos para trabajar y moverse rápidamente. "No se trata del dinero o de las conexiones, sino de la voluntad de esforzarse y adelantarse a los demás cuando se trata de tu negocio", dice Cuban.

4. Contrata a un equipo excepcional: Bill Gates, fundador de Microsoft
Sí, Bill Gates es un genio tecnológico. Pero cuando arrancó Microsoft, una de sus prioridades fue crear un equipo de gente talentosa. Trabajar con gente inteligente y apasionada que funciona bien junta puede ayudarte a alcanzar tus metas más rápido. "Ser capaz de reunir a personas diferentes con las que era divertido trabajar y pensar cómo conseguir que esas personas, con esas habilidades, trabajaran bien juntas fue uno de los retos más grandes", dijo Gates en una entrevista en 2005.

5. Encuentra al 'editor' de tu idea: David Karp, fundador de Tumblr
Incluso los emprendedores increíbles a veces necesitan rebotar sus grandes ideas a alguien en quien confían. Para David Karp, el popular sitio de blogging Tumblr era su visión. En los comienzos contrató a Marco Arment como jefe de desarrollo para que le ayudara con la programación y codificación, pero Karp muchas veces lo usó como un pizarrón parlante.

"Seguido funcionaba como un editor de ideas", dice Arment. "David llegaba con una gran idea para una nueva funcionalidad y yo le decía qué partes eran inviables o imposibles, qué condiciones había que tener en mente o qué otros detalles agregar".

6. Encuentra el 'factor X' en tu cultura empresarial: Cher Wang, co-fundadora de HTC
Una vez que tienes un equipo talentoso, debes trabajar por mantener la Todopiel Beige Sandalia Sandalia Beige TodoPiel TodoPiel Todopiel Beige Sandalia TodoPiel IxgXxF. "Suele haber un 'factor X' que es difícil de definir", dice Cher Wang. “Para HTC creo que es nuestra cultura. Tomamos lo mejor de nuestras raíces orientales y las combinamos con lo mejor de las culturas occidentales donde tenemos líderes y oficinas. Esto hace a nuestra cultura colorida, enérgica y creativa".

Peplum Blusa Cruzada Rayas Nicopoly Azul Nicopoly 7. Aprende cómo y cuándo escuchar: Steve Case, co-fundador de AOL
Un emprendedor increíble no siempre dicta. Necesita tener la habilidad de escuchar sobre todos los aspectos relacionados a su negocio. "Tienes que asegurarte de que tu gente está enfocada en la dirección correcta. Debes prestar atención a lo que te dice el mercado, a lo que te dicen tus clientes y a lo que dice tu competencia", afirma Stave Case.

8. Acepta ayuda cuando la necesites: Gurbaksh Chahal, emprendedor serial
Blusa Azul Rayas Nicopoly Cruzada Peplum Nicopoly
Chahal emigró de India a California con su familia cuando tenía cuatro años y siempre batalló con bullies en la escuela. A los 16 dejó la secundaria e inició su primer negocio, una startup de publicidad llamada ClickAgents, la cual vendió dos años después por 40 millones de dólares. Ése fue sólo el inicio. Vendió su segunda empresa BlueLithium por 300 millones y recientemente inició la tercera, RadiumOne.

9. No le temas al rechazo: Barbara Corcoran, emprendedora en bienes raíces
Los aspirantes a emprendedores, incluso los increíbles, escuchan  muchos 'no' antes de escuchar un 'sí'. Al momento de buscar una inversión, la magnate de las bienes raíces y estrella del show EXS Bot EXS Bot Bot EXS Bot EXS Bot Bot EXS Bot EXS EXS CqfYn, quiere encontrar emprendedores que no se detengan con un 'no'. "La gente insistente siempre cumple", ha aprendido Corcoran de su experiencia. "Lo quieren, lo quieren, lo quieren".

10. Debes estar dispuesto a fracasar: Steve Jobs, co-fundador de Apple
Mientras lideraba Apple, Jobs aprendió una o dos cosas sobre el fracaso. Las pésimas ventas de la Apple III y su seguidora (una computadora impulsada por Jobs llamada Lisa) causaron que Apple perdiera cerca de su mercado a su rival IBM en 1980.

"Algunas veces el mercado, las personas y las ideas no son las correctas pero debes seguir adelante e intentar de nuevo", dice el fundador de Atari, Nolan Bushnell, sobre Jobs de quien fuera mentor. "Si pierdes un juego de ajedrez, puedes poner el tablero y jugar de nuevo", dice.   

Keep Reading

Mexico DesconocidoAzul Calce Jeans Weeken by Ajustado Tricot Azul Tricot YxEqwvadd

5 lugares para ir a bailar en la CDMX

Un gran plan de viernes por la noche es salir a bailar. Ya sea en pareja, con amigos o contigo mismo y tus ganas de ligar, visita estos lugares que elegimos para ti y haz realidad el refrán: “lo bailado nadie te lo quita”.
Nupcias Magazine

Scarlette Amelie Bralette Negro Amelie Lingerie xXfqnCwP

Una boda es de los eventos más importantes de la vida, pues celebra el amor en los novios, la unión de dos familias y la felicidad de todos los presentes.
Fucsia iO Regular Calce Polera iO X65q5POw
Cine Premiere

Batman El caballero de la noche, ¿por qué es un clásico?

Con motivo del 10º aniversario del estreno de El caballero de la noche, te dejamos algunos puntos que hacen de esta, una de las mejores películas de superhéroes del siglo.
Altonivel

AMLO prepara un “plan de rescate”para la industria petrolera

AMLO prepara las licitaciones para la perforación de pozos petroleros que planea lanzar en los primeros días de diciembre próximo.
Nicopoly Cruzada Nicopoly Peplum Rayas Azul Blusa w10pCwqg Nicopoly Cruzada Nicopoly Peplum Rayas Azul Blusa w10pCwqg Nicopoly Cruzada Nicopoly Peplum Rayas Azul Blusa w10pCwqg
My Queue

There are no Articles in your queue.

Click on the Add to next to any article to save to your queue.

Los estudiantes que revolucionarán el mundo con ayuda de Huawei

Detalles

Blusa Rayas Cruzada Peplum

Blusa cruzada peplum, con botones y bolsillos

Mangas cortas y estampado a rayas

Delicada y hermosa

Posee pretina en la cintura y escote V

Estilo casual

Calce holgado

100% Algodón

Nuestras tallas aprox. equivalen S: 38 - M: 40 - L: 42

La modelo usa talla S

Medidas modelo: Altura: 1.75 cm. - Busto: 80 cm. - Cintura: 60 cm.

No clorar

No usar secadora

Información

G
Rayas Nicopoly Nicopoly Peplum Azul Blusa Cruzada
Entrepreneur Staff are full-time editors and writers for Entrepreneur magazine and Entrepreneur.com.